Guía Final Fantasy IX

Monstruos Treno

En la tienda de armas de Treno, dependiendo del momento del juego en el que estés, podrás luchar contra 4 monsturos distintos a cambio unas recompensas.

Grifo

Podrás luchar contra él cuando llegues a Treno por primera vez. Si ganas te darán una carta de "Tomberi".

Para matarlo fácil, lucha con Steiner teniendo equipada "hoja sangrienta", ya que así al mismo tiempo que atacas, también recuperarás algo de energía.

Catoblepas

Puedes luchar contra él durante todo el CD 3, en cualquier momento. Si ganas te darán 15.000 guiles.

Equipa las habilidades Matabestias, Autoprisa, Autorevitalia y Autolévita para facilitar la pelea.

Amdusias

Podrás luchar en el CD 3 contra él, después de vencer a Catoblepas. Si ganas conseguirás unas "Botas Hermes".

No luches con un personaje que tenga nivel múltiplo de 4. Equipa Autoespejo, autorevitalia, y atacar con pm.

Bégimo

Podrás luchar contra él en el CD 4.

Si no lo das matado, puedes optar por usar la magia azul Ruleta Rusa, y si te toca a ti, volver a intentarlo de nuevo.