Guía Final Fantasy IX

Ozma

Localización

Ozma se encuentra en el jardín flotante de los chocobos, al fondo de todo al examinar una roca.

Objetos que tiene

Elixir, Materia Negra, Piedra Volátil y Traje de poder.

Consejos

-Es imprescindible que acabes la aventura de los Monstruos bondadosos, ya que de no ser así, no le podrás causar daño físico y el ataque sombra le recuperará vida en vez de quitársela.

-Tener un nivel alto (más de 60) es importante, pero el "truco" está en que nunca sea múltiplo de 5 o de 2 para que así su ataque Muerte no te haga daño.

-Ten las mejores armas para el equipo activo. No te conformes con cualquiera.

-Protégete contra todos los estados alterados que puedas, principalmente contra confusión.

-Lleva en tu grupo a Yitán para atacar con sus límites o con ataques normales, a las dos invocadoras para curarse y atacar con magia cuando no necesites curarte, y a cualquier otro personaje, como por ejemplo Freija para atacar normalmente y usar salto cuando tengas lleno el límite. Aunque cada uno puede elegir el grupo que quiera, Yitán y Garnet deberian de ser fijos en cualquier grupo que hagas.

-No es que tenga mucha vitalidad (alrededor de 60000), pero te costará quitársela.