Guía Final Fantasy IX

Preguntas Ragtime

Este personaje, Ragtime, sólo aparecerá en los bosques y muy pocas veces. El caso es que cuando aparezca, te irá formulando unas preguntas a las que tienes que contestar Verdadero (ataca al círculo) o Falso (ataca a la X). Al acabar te irá diciendo el porcentaje de aciertos que tienes. Cuando te lo encuentres 17 veces y con un porcentaje de 100 % de aciertos, habrás completado este minijuego.

Como ya se ha dicho, sólo aparece en los bosques, y una vez que entras en uno, si te aparece una batalla normal en lugar de Ragtime, tendrás que ir hasta un pueblo y volver al bosque para que te aparezca. De esta forma se puede hacer eterno, para evitarlo, sustituye el ir a un pueblo por guardar la partida despues de cada batalla.

Y lo más importante, las preguntas, las cuales te indicamos a continuación en Eliteguias junto con sus correspondientes respuestas.

1 - La decimoquinta Guerra de Lindblum fue en 1600: Falso

2 - El bosque de los Chocobos esta entre Lindblum y la Puerta Sur: Verdadero

3 - El barco teatro Prima Vista fue hecho por los Astilleros Aubert: Falso

4 - Quiero ser tu canario es una obra de Lord Eibon: Falso

5 - Los taxis neumaticos de Lindblum funcionan las 24 horas del dia: Verdadero

6 - Existen Mu amistosos que no atacan: Verdadero

7 - El Castillo de Lindblum es mas grande que el de Alexandria: Verdadero

8 - El Pasaje de los Fosiles une Treno y Alexandria: Falso

9 - El barco teatro Prima Vista utiliza un motor a niebla: Verdadero

10 - El carro de hierro Berkmea fue inaugurado hace 8 años: Verdadero

11 - Conde Petie es un pueblo de duendes: Falso

12 - Se dice que el popodori es un ave que trae riqueza: Falso

13 - El Cafe Bella Carta de Treno es un local privado: Verdadero

14 - Prima Vista significa el estreno de una obra: Falso

15 - En el mundo solo hay un desierto: Falso

16 - Es posible derrotarme a mi, el Ragtime: Verdadero

17 - La Guerra de Lindblum comenzo en 1500: Verdadero