Guía Final Fantasy IX

Stellazios

Localización de los 12 Stellazios

Aries

Molino en Aldea Dali.

Cancer

Carro de fruta en la segunda pantalla de Burmecia.

Escorpio

Parte inferior en la primera pantalla de Caverna de Quan.

Geminis

Tira 10 Guiles en la fuente a la entrada de Treno 13 veces.

Tauro

Detrás de la tienda de items en Treno.

Virgo

Posada en la Aldea de los Magos Negros.

Libra

Detrás de la fuente en Madain Sari.

Leo

Torre izquierda en el castillo de Alexandria que conduce al puerto.

Sagitario

Zona comercial de Lindblum, en el lado izquierdo, tercera pantalla una vez entras.

Capricornio

Camino derecho en Daguerreo.

Acuario

Zona derecha de la entrada del Antiguo Castillo de Ipsen.

Piscis

Un cofre en la nave Invencible.

Recompensas

Por cada moneda que lleves a Stella recibirás un objeto. Da igual si los llevas poco a poco o todos juntos. Según vayas llevando monedas se te irán dando objetos, en el siguiente orden:

1 - 1.000 guiles

2 - Ala fénix

3 - 2.000 guiles

4 - Sable sangriento

5 - 5.000 guiles

6 - Elixir

7 - 10.000 guiles

8 - Cinturón negro

9 - 20.000 guiles

10 - Anillo Rosetta

11 - 30.000 guiles

12 - Túnica de poder

Al conseguir las 12 monedas

Cuando consigas las 12, aparte de las recompensas citadas más arriba, Stella te dirá que hay otra moneda más y te preguntará si quieres encontrarla, ademá de darte todas las monedas. Leeremos una pregunta en ellas:

¿Quien besó a Virgo?

La respuesta es Escorpio.

Pues bien, ve al lugar donde recogiste la moneda de Escorpio y allí está esta última moneda moneda. Llévasela a Stella y te dará el "Martillo de Cinna".