Guía Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates

Parte 1

Casa

Una vez que tengas el control del personaje, deberías encontrar el primer cristal para salvar a la izquierda, al lado de la casa. Habla con el Mog y entonces sube las escaleras. Después de la escena vete por el camino de la derecha a la caverna.

Cuevas de la colina

Levanta la llave pulsando el botón Y, y lánzala al panel para abrir la puerta. En la siguiente zona, el Mog te explicará lo básico de las batallas. Puedes entrenar un poco aquí, ya que los monstruos son fáciles. Después de todo, ponte en el botón para abrir la siguiente puerta.

Empuja el bloque y después sube y ponte en el botón, así la roca hará un nuevo camino, pues sigue ese nuevo camino hacia la siguiente zona.

Golpea el interruptor en el medio para abrir las puertas a la derecha. El camino de la izquierda lleva al cristal e salvar por si quieres grabar la partida, habla también con el Mog de al lado. Después vete a la zona superior derecha desde el interruptor.

Aquí tendrás que saltar desde el cofre del tesoro a la capa superior. Destruye los pinchos a la zona interior. Continua adelante hasta regresar al mismo lugar y encontrarás la llave y el botón para soltar la escalera. Pon la llave en el panel de la izquierda.

Vete a la izquierda a la zona del cristal de salvar. Empuja el primer bloque y entonces el segundo bloque para pulsar el botón. Puedes salvar el juego antes de continuar. En la siguiente zona ponte en el botón en la cima para desbloquear la roca. Baja por el nuevo camino y acaba con todos los monstruos para conseguir la llave y ponerla en el panel.

Verás una cosa llamado “Interruptor mágico” el cual necesita ser operado por magia, así que puedes regresar aquí más tarde cuando puedas usar magia.

-Boss: Tomb Scorpion

Ataca y corre, asegúrate de que esquivas su láser y su ataque de la cola. Golpéalo algo más justo después de su ataque.