Guía Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates

Parte 11

Rebena Te Ra

Después de varias escenas, tendrás el control de Yuri. Vete a la izquierda a donde fuiste al Templo del Cristal. Una vez que Yuri llegue, necesitarás cambiar a Alhanarlem, Gnash y Meeth también. Cada uno de ellos se enfrentará a un Boss.

El Templo Lunar

Vete entrando en el templo de uno en uno, por el tele-transporte de enfrente.

-Boss: Ochu (Alhanarlem)

Para una victoria fácil, acaba con la planta para unas posibles magias útiles. Si sueltan magia de fuego, lánzaselas a la semilla de cristal o usa la Cola Mágica para hacer un gran daño. Antes de que los pétalos recuperen la semilla, congélalo con Hielo para que puedas hacerle más daño. Repite los pasos cuando se recupere.

-Boss: Behemoth (Meeth)

Ataca al monstruo desde un lado y desde la espalda, corre cuando se encare contigo. Hielo puede ser de gran ayuda para esto Cuando el boss caiga, salta en el y dale fuerte al cristal.

-Boss: Wyvern (Gnash)

No deberías tener problema para esta pelea. Estate atento a su ataque, por que podrás saltar en su cabeza y atacar al cristal. Si lo hiciste bien puedes repetirlo tantas veces siempre que saltes en ese movimiento.

Antes del siguiente combate con Yuri, puedes regresar a la ciudad de Rebena para conseguir una Espada de Luz para él (Orihalcum x1, Holy Orb x2).

-Boss: Dragon (Yuri)

Ataca desde un lado y por la espalda. Su movimiento es muy lento.

Después de estos combates, el grupo se vuelve a unir. Vete a la trasera del siguiente tele-transporte para encontrar un Mog para que te de una Mog Stamp. Vete por el tele-transportador para la batalla final, después de unas escenas.

-Final Boss: Pope Galdes (parte 1)

Aquí las bombas son infinitas, así que por eso no te preocupes. Inmediatamente destruye el cristal y salta a la siguiente zona, destruye el segundo cristal y salta a la última zona, que es donde realmente empieza la batalla. El Boss y sus cristales son inmunes a mucha magia la mayoría del tiempo, así que céntrate en ataques físicos. Asegúrate de prestar atención a sus ataques mágicos, golpear y correr es una buena idea.

-Final Boss: Pope Galdes (parte 2)

Ahora será más poderoso que antes, podrá hacer más daño con la mayoría de sus ataques. Sigue atacando por la espalda y simplemente pulsa L para invocar a tus aliados para evitar ser dañados. Su punto débil está un poco alto para tu posición.

Después de vencer al Boss, termina esto lanzando Fuego, hielo, rayo y Cura a los círculos con un lanzamiento cada persona. Esto quiere decir que tienes que tener a todos vivos. Si no lo haces en el límite de tiempo, el Boss revivirá con toda la vida rellenada, así que apúrate.

Vete a la ciudad para ver el final del juego.