Guía Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates

Parte 2

Casa

Vete a la esquina superior izquierda para ver una escena. Cuando aparezcas en la casa, habla con el padre de Yuri (Ratov) dos veces. Después de la escena, tendrás que partir para el mapa del mundo por la salida de la izquierda. En el mapa del mundo elige entrar en la ciudad.

Rebena Te Ra

Vete a la izquierda y habla con el tipo de azul. Habla con el dueño de la tienda de magia en la zona superior y aprende como usar la magia. Regresa a la zona del medio para ver una escena. Después, vete a la salida del fondo a la derecha.

La ciudad abandonada

Usa la magia de fuego para golpear el interruptor mágico al fondo a la derecha.

En la zona 2 vete a la izquierda y usa magia de hielo para abrir la puerta que lleva a la zona previa. Enciende el candelabro con magia de fuego para desbloquear la puerta de debajo y pasa por ella para ir a la zona 3.

En esta zona encontrarás algunos interruptores rojos-azules. Lo que tienes que hacer es golpear el interruptor una vez siempre que lo encuentres para poder continuar con tu ruta. Empieza por el lado derecho, mata a los monstruos por la llave y ponla en el panel.

En la zona 4 habrá un cristal de salvar y un Mog. Usa magia en los interruptores para poder avanzar.

En la zona 5 salta al pozo. Mata a todos los monstruos de dentro y entonces usa la plataforma para regresar a la zona superior. Lanza fuego al interruptor mágico, salta y ataca al botón para activarlo (salta y mantén A).

En la zona 6 usa magia de fuego para iluminar todos los candelabros para que puedas llegar a la esquina superior derecha. Tendrás que operar los paneles correctamente para poder desbloquear las puertas. La puerta izquierda te lleva a tu siguiente destino.

Estarás de vuelta en la primera zona en la esquina del fondo. Golpea el interruptor mágico con Hielo. Ponte en el bloque y deberías ver la llave mientras se mueve, pues ponla en el panel en la zona superior para abrir la puerta. Entra en esa habitación para ver una escena.

-Boss: Behemoth

Tiene un movimiento muy lento, así que podrás esquivar sus ataques muy fácilmente. Y no te quedes siempre delante de él.