Guía Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates

Parte 3

Casa

Vete a la casa al lado del cristal de salvar y habla con todo el mundo. Verás una escena cuando salgas de la casa. Sal de la ciudad por el camino de la izquierda y elige la nueva localización.

Mount Vaal

Al entrar a este lugar con Alhanarlem, el Mog te explicará lo básico sobre las acciones de equipo y las habilidades de Yute.

Vete a la siguiente zona y vete derecho a la zona 3. Puedes encontrar 2 Semillas de Moogle por aquí, pues cógelas (coge más para obtener “Drop of Stamina” que puede incrementar el HP máximo”).

En el camino, necesitas ayudas de Alhanarlem para activar la Cabeza Mágica para avanzar en la zona. Vete a la izquierda por los bloques para llegar al segundo piso.

En la primera zona del segundo piso puedes encontrar una Semilla de Moogle en la esquina superior, dos caminos a la izquierda. El primer camino te lleva al tercer piso y en el otro está la habitación del Cristal de Salvar con un Mog dentro, también un tesoro, así que asegúrate de ir por ese camino primero.

En el tercer piso eleva los bloques usando a Alhanarlem. La siguiente zona será el piso 4.

Levanta todas las Semillas Moogle de alrededor hasta la grande en el medio. Ahora prepárate para una pelea contra un Boss. Tendrás que elevar los bloques que se unen a ambos lados para tener más espacios para correr durante la pelea.

-Boss: Wyvern

Usando a Yuri es difícil golpear el cristal del Boss, el cual es su punto débil, y el boss siempre está volando, así que no podrás darle con un buen combo. Así que te recomiendo que uses a Alhanarlem para esta pelea. Si te mantienes saltando y atacando puedes golpear fácilmente el cristal cuando descienda. Prepárate para saltar en su cabeza una vez que golpee el suelo, si lo haces bien podrás golpear el cristal varias veces hasta que haga su siguiente ataque. Intenta saltar de nuevo si su siguiente movimiento es el mismo.

Casa

Aparecerás en el pueblo, habla con todo el mundo y entonces habla con el padre de Yuri dos veces para ver una escena. Después de eso,  de vuelta a la casa.