Guía Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates

Parte 4

Mapa del mundo

Tu siguiente destino es Mount Vall de nuevo. Sin embargo puedes regresar a Rebena Te Ra para comprar cosas si las necesitas. Aunque los guardias estén bloqueando por varios caminos, podrás llegar a las tiendas.

Mount Vaal

Desde la zona dos del primer piso, gira a la izquierda para ir al segundo piso.

En la siguiente zona tendrás que saltar un par de veces para llegar a la salida superior a la izquierda.

En el tercer piso empuja el soporte de la izquierda hacia la derecha. Salta a la zona de la derecha y acaba con todos los monstruos. Continua a la zona superior. Igual que con la Cabeza Mágica en la zona inferior, puedes volver aquí cuando Alhanarlem esté contigo, te llevará a un item “Drop of Skill” que incrementa el SP máximo.

En el cuarto piso empuja el bloque detrás del tablón de anuncios, vete por el camino escondido en la trasera.

En la siguiente zona aparta la pared bloqueada para encontrar el cristal de salvar. No te olvides de hablar con el Mog antes de salir.

-Boss: Mago

Esquiva su magia antes de empezar tus ataques, intenta hacer que invoque su magia en la zona más lejana, y entonces usa tu habilidad especial (pulsa R) para atacarle antes de que pueda recuperarse. Si tienes Ethers, gasta algunos para recuperar tu SP y usar algunas habilidades especiales más para acabar con el Boss.