Guía Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates

Parte 5

Mapa del mundo

Entra en la ciudad Rebena Te Ra y habla con el Yute cerca de la entrada. Después de eso, vete a la zona superior derecha y habla con los guardias dos veces para ver la escena. Compra algunos ítems y/o equipamiento antes de salir. Asegúrate de tener algunas “clear magicotes”. Entra en la nueva localización, Bosque Ravine.

Bosque Rabine

Vete pasada la zona de la entrada y entonces coge el camino del fondo a la derecha en la zona 1.

En la zona 2 verás unas redes de madera bloqueando el camino, pues usa magia de fuego para quemarlas. Vete a la esquina superior derecha.

En la zona 3 sube por el tablón en la zona del medio, golpea el interruptor para rotar el tablón y ahora tienes que ir a la parte de arriba a la izquierda. Ten cuidado con la hierba roja por que puede envenenarte si la tocas.

En la zona 4 te encontrarás con Gnash, ayúdale a derrotar al monstruo y se unirá a tu grupo, entonces sigue con la explicación de Mog, Kupo. Usa el doble salto de Gnash para salir a la izquierda.

En la zona 5 dale al interruptor para activar el tablón de manera que puedas llegar al lado opuesto. Ahora deberías ir por el camino superior izquierdo a la habitación de salvar, si vas por el otro camino, tendrás que recorrer un largo camino para regresar. En la habitación de salvar, graba la partida y habla con el Mog. Después sigue el camino hacia abajo.

En la zona 6 dispara al interruptor justo en frente para soltar el paraguas-flor en el tablón. Necesitas soltar todos los 4, y cerca del tablón puedes encontrar otro. Ahora vete hacia la salida del fondo.

En la zona 7 sigue el indicador hacia arriba y estarás de vuelta en la zona 6. Dispara otro interruptor para soltar la flor antes de saltar para abajo.

Regresa a la habitación de salvar y regresa a la zona 5.

En la zona 5 sigue el indicador hacia la cima a la derecha, dispara al interruptor y lleva el tablón al camino del fondo a la izquierda.

En la siguiente zona dale al interruptor para rotar el tablón. Mientras esté todo el mundo en el tablón, dispara al interruptor de nuevo para llegar al camino de la izquierda.

En la zona 6 de nuevo, deberías poder encontrar el último interruptor a la derecha. Dispárale para soltar la última flor. Ahora vete a la cima.

-Boss: Ochu

Es bastante fácil, controla a Yuri para hacer golpes de combo. Cuando muestre el cristal, salta en la hoja y golpea el cristal un poco, asegúrate de alejarte cuando valla a girar. Y por último, el fuego va muy bien contra este Boss.