Guía Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates

Parte 6

Rebena Te Ra

Habla con los guardias en la cima a la derecha, entra al castillo y mira una escena. Compra lo que necesites de las tiendas antes de salir. En el mapa del mundo elige la nueva localización.

Rera Ciel

Deja a Gnash saltar sobre el agujero y entonces invoca a los aliados (pulsa L). Algunos ítems raros están en la pared trasera, echa un vistazo usando a Gnash. Graba la partida antes de continuar. Baja a la zona del agua B1F y tendrás que hacer que Gnash le dispare al interruptor.

Después usa la habilidad de Alhanarlem para elevar el puente. Pulsa en la esquina para drenar el agua de manera que puedas llegar al piso B2F.

En la siguiente zona, que Alhanarlem lance el bloque de la Cabeza Mágica, ponte en el bloque con Gnash y podrás coger algunos ítems en la cima. Después de eso, quédate en el botón para descubrir el interruptor, entonces dispárale para abrir la puerta. Entra en la habitación del fondo para ver una escena.

Ahora controlarás a Meeth, sigue las instrucciones para aprender a usar sus habilidades. Primero usa “Pot Action” (mantén pulsado A) para pasar por el agujero, entonces la zona de pinchos. En la zona inferior, usa Pot Action para ir al otro lado y más tarde haz lo mismo para destruir la pared.

El siguiente paso, derrotar al enemigo, lanza un pote al botón para elevar el bloque y entonces baja al fondo. Aquí aprenderás como crear Magicite, por que el pedestal es Fuego elemental, así que sólo puedes crear Magicite de fuego.

Cuando termines, pon la Magicite de fuego en el panel, entonces vete al warp point para ver una escena. Regresa a la habitación anterior y graba la partida. Usa el mismo warp point para regresar a la zona inferior, baja por las escaleras.

En el piso B7F puedes ver la cascada bloqueando el camino. Ahora sigue el otro camino a la zona de encima. Pon las Magicites de Fuego e Hielo en los paneles para parar la caída de agua. Regresa abajo y prepárate para la batalla contra el Boss, vete cargado de magia de hielo.

-Boss: Pez Gigante

Te sugiero que controles a Alhanarlem, saltar y atacar puede golpear fácilmente su cristal. Deberías usar el botón L para cambiar tus aliados ya que el ataque del Boss puede golpear una gran zona y hacer bastante daño, o lanzar Hielo para congelarlo cuando esté cerca (cuando esté congelado, aprovecha y golpéale todo lo que puedas).

Después de la batalla, continua por el único camino de salida. Aparecerás en una habitación de cristal. Habla con todo el mundo una y otra vez hasta que Gnash muestre el tele-transporte. Pues úsalo para salir.