Guía Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates

Parte 7

Mapa del mundo

Entra al castillo de la ciudad de Rebena Te Ra (superior derecha). Habla con el Yuke dos veces. Vete por la puerta de la izquierda y encuentra al emperador en la habitación de arriba, habla con él. Después de la escena llegarás a una nueva localización.

Isla del pecador

La primera zona, el cristal de salvar se puede encontrar en la esquina izquierda. Encuentra otro Mog alrededor de la mitad para conseguir la “Mog Stamp”. Algunos moogles en la cima ahora son tiendas y puedes comprar algo si lo necesitas.

En la zona 2 mueve a Meeth al Azulejo Azul a la derecha y pon un pote en él (pulsa R). Quédate en el pote para moverte alto. Consigue la llave y entonces pon un pote (mantén pulsado A) en el botón para activar la losa flotante, de manera que puedas llegar a la izquierda. Pon la llave en el panel para ir a la siguiente zona.

En la zona 3, tienes que poner el pote de Meeth en el Azulejo Azul también. Haz tu camino hasta el camino de la derecha.

En la zona 4, dispara al globo y pon la llave en el panel.

En la zona 5, pon las Magicites de Fuego, Trueno e Hielo de acorde ara librar el camino a la siguiente zona. No te olvides de coger los ítems en la esquina de la derecha.

En la zona 6 pulsa el botón en la placa para elevarte. Salta a la segunda placa y pulsa el botón y podrás ver la llave atada en el globo, pues dispárale. Vete a la izquierda a las escaleras, derrota a la Bomba allí arriba y aparecerá el Azulejo Verde. Pon un pote en él con Meeth (pulsa R) y elévalo para saltar lejos hasta la placa del otro lado. Desde el Azulejo Azul, podrás encontrar otro Azulejo Verde sobre él. Usa el Pote de Meeth para volar a la derecha para coger algunos ítems raros. Por último, pon la llave en el panel a la izquierda para desbloquear el camino de debajo.

La siguiente zona es una habitación de salvar, pero no hay Mog aquí.

En la zona 7, tendrás que derrotar a todos los monstruos. Aparecerán azulejos azules, deja que Meets lleve al grupo. Aparecerá la Cabeza Mágica, usa a Alhanarlem para invocar la planta y trepar. Después, usa la segunda Cabeza Mágica para crear el bloque. Sigue matando monstruos hasta que se muestre el globo, dispárale para activar la placa. Por último, el Azulejo Verde, usa a Meeth para crear un “Pote alado” y vuela hacia el punto de tele-transporte.

-Boss: Dragon Rider

Ataca siempre que puedas. Cuando el jinete se baje del dragón, lanza Hielo para congelarle y poder golpearle más. Después de derrotarle, tendrás que matar también al dragón. Usa más Hielo, y recuerda que su debilidad es la cola.