Guía Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates

Parte 8

??? (Hades)

Compra mejores equipamientos en las tiendas. Te recomiendo que mejores las magias de Hielo y Cura. Graba la partida y sal.

En la zona 1 B8F, haz que Meeth coja algunos elementos útiles del pedestal. Vete a la derecha y verás aparecer al monstruo como sombra, lanza Cura para hacerle aparecer normal. Usa Hielo cuando vengan en grupo. Después de vencer a todos los monstruos, verás aparecer el bloque en la cima, que lleva a la siguiente zona.

En la zona 2 B7F, vete por la salida en la esquina de la derecha.

En la zona 3, haz que Meeth vuele al otro lado desde el Azulejo Verde. Vete a la izquierda y coge el control de Gnash para disparar al interruptor al fondo, salta al bloque y de vuelta a la zona anterior.

En la zona 2, usa la Cabeza Mágica de debajo para elevar el bloque, de manera que en caso de que caigas, puedas volver aquí fácilmente. Usa la Cabeza Mágica amarilla para iluminar los 3 candelabros para construir la primera mitad del puente en el medio.

Sigue la plataforma superior al camino de la izquierda y pasa por los Azulejos Verdes con Meeth para llegar a la salida hacia abajo. (Ponte en el primer azulejo verde y vete a la derecha hasta el siguiente, una vez allí, usa otro pote para ir otra vez a la derecha a suelo firme… más bien una plataforma).

En la zona 4, dispara al interruptor, vete al medio y llena los paneles con Magicites de acoerde para desbloquear las puertas amarilla, azul y roja. Tienes que ir por todas esas puertas a la zona 5 e iluminar el candelabro, asegúrate de que la última puerta por la que vas sea la roja (al fondo).

Después, tienes que regresar a la zona 2 otra vez a través de la zona 5, pero primero tienes que derrotar a todos los monstruos.

En la zona 2, eleva el bloque con la Cabeza Mágica. Ilumina los 3 candelabros usando la otra Cabeza Mágica para construir la segunda mitad del puente. Vete por el puente a la siguiente zona.

En la zona 6, puedes usar un cristal para salvar la partida. Además, habla con el Mog cerca de las escaleras para conseguir una Mog Stamp. Si tienes todas las Mog Stamps desde el principio hasta aquí, el juego carrera debería desbloquearse ahora.

Sigue el único camino y te llevará a la batalla.

-Boss: Dios de la Muerte

El primer Boss es fácil, ya que sólo ataca a tu líder, así que controla a Gnash para que te siga por ahí, dispárale desde la distancia. En el segundo Boss, controla a Yuri para combate cuerpo a cuerpo. Siempre ataca desde su espalda para evitar ser dañado.

Después de la pelea, estarás de vuelta en Rera Ciel de nuevo.