Guía Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates

Parte 9

Rera Ciel

El cristal de salvar y las tiendas Moogle están todas aquí. Cerca de la entrada encontrarás un Mog que te dará una Mog Stamp. La pared en la parte trasera tiene algunos ítems. En la primera zona de encuentro de monstruos, tienes que acabar con todos ellos para desbloquear el panel. Pon una magicite de fuego en el panel para llegar al fondo.

En la siguiente zona, baja y dispara al globo para soltar la magicite de rayo. Cuando el agua esté drenada, corre a la placa en la esquina derecha y entonces espera a que el agua te lleve arriba. Después podrás encontrar el cristal para salvar. Pulsa el artefacto cerca del cristal para desbloquear el elevador, llévalo al nivel inferior.

Ahora deberías aparecer en el piso B3F. Primero de todo, asegúrate de coger el item “Pocket Raise” en la dirección opuesta a la que viniste.

Inspecciona la zona superior (antes de que pulsases el rayo en la otra habitación en la trasera), en donde podrás ver una placa en el agua, usa a Meeth para crear un Pote y dejar a Gnash ponerlo en la placa, quédate en el Pote de manera que Gnash pueda llegar a la zona superior. Invoca a tus aliados, deja a Meeth ir a un pequeño camino, empuja el rayo al final para drenar el agua (yendo por este camino podrás encontrar algunos ítems).

NOTA:

Si juegas en modo multijugador sin un aliado y no estás usando a Selkie, primero puedes saltar a la placa flotando en el agua, entonces tirar algunos ítems para superponerlos, salta en estos ítems superpuestos de manera que puedas llegar a la zona superior.

Ahora puedes llegar al elevador B5F, cógelo para ir al piso inferior.

En el piso B7F necesitas 2 llaves para ir a la siguiente zona. Usa el Pote de Meeth para destruir la pared. Sube al piso B6F y empuja para abajo ambos bloques. Usa el vuelo de Meeth desde el azulejo verde para obtener la primera llave, ponla en los paneles. Vete hasta disparar al interruptor con Gnash. Encuentra la Cabeza Mágica cerca de la salida superior y úsala para elevar el bloque. Ahora ten a Meeth yendo al pequeño camino hacia otro lado, vete por la salida al final.

Lo siguiente, lanza Magia de Rayo al agua para golpear el interruptor mágico. Aparecerá un cristal de salvar una vez que pulses el rayo. Ahora podrás obtener la llave restante. Vete a la siguiente habitación para una escena.

-Boss: Pez Gigante

Mismo lugar y mismo Boss. Puedes tirar una magia de Rayo alrededor del interruptor mágico (en el agua) para drenar el agua. Después de eso, salta para abajo para luchar con él. Para ganarle rápidamente, lanza magia de fuego y usa a Alhanarlem para atacar al Boss. Ten cuidado cuando dejes la placa por que el Boss tiene una habilidad que puede atacar a cualquier lugar excepto la zona de la placa, y recuerda que el agua se rellenará después de un momento. Después de la batalla, vete por cualquier salida para salir de aquí.