Guía Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

Información sobre el juego y la guía

Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers es un juego de aventura y acción con combates en tiempo real y cuya plataforma de aparición es Nintendo Wii.

Bienvenidos a la Teknoguía del juego, que como sabéis son guías interactivas, con imágenes para facilitar el progreso en la aventura y el completar el juego a quienes decidan leerla y que a su vez anima a participar y compartir en nuestros foros tus vivencias y tu aventura para completar esta guía aun más con tus aportes.

La guía está dividida en capítulos según la aventura y con consejos, imágenes y tácticas para sacarle el máximo partido al juego.

Si tenéis dudas que queréis resolver o alguna pregunta, preguntad en el hilo del juego en nuestros foros y os ayudaremos en todo lo posible.

Capítulos de la Guía

Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers, es un juego de aventura en el que la historia nos hará viajar a través de las distintas zonas del juego. No obstante el título tiene distintos minijuegos y objetivos secundarios como pueden ser la consecución de las medallas y para ello, es necesario volver a zonas ya visitadas que cambiarán con el paso del tiempo.

Por esto te dividimos la guía en capítulos sobre los cuales avanzar en la historia y a su vez en dichos capítulos lo que encontrarás en segundas visitas y las medallas que puedes conseguir en dichas zonas.