Guía Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

El Comienzo

El juego comienza con Layle haciendo de escolta de un barco volador: la Alexis. La tranquilidad nos dura poco porque varios monstruos voladores nos rodearán.

Layle saltará y comienza un minijuego en el que apuntando con el wiimote a la pantalla debemos disparar a todos los monstruos.

Pulsa B sin descanso para acabar con todos y probar puntería.

Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

Aterrizaremos en la cubierta del barco, junto a Jegran y Belle y una secuencia de video dará entrada a un Yuko que parece guardar algunos secretos. Tras una serie de acontecimientos, nos encontraremos en la sala del timón. El Yuko ha dejado sin energía los cristales que mantienen al barco en el aire y Jegran pide a Keiss que lo saque de allí.

Layle sabe que puede salvar la nave, así que se hace con el timón.

En este momento comenzará otro juego. Debemos mover el stick del nunchuk a izquierda o derecha para controlar el barco y evitar chocar contra las rocas. Mi consejo es darle algo antes de llegar a la curva y hacer todo el movimiento con el stick. Si lo hacemos con mucha antelación el barco girará bruscamente y no chocaremos.

Debemos mantener el control todo el camino hasta el “aterrizaje forzoso”.

Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

NOTA:

Más adelante en la partida, es posible repetir estos minijuegos para intentar hacerte con todas las medallas.