Guía Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

Cala de Marea Alta

Estar aquí es algo más difícil que en el resto de zonas de combate que conocemos. Sal del agua en cuanto puedas si caes en ella porque los enemigos no te dejarán. In tenta luchar contra ellos en tierra firme.

No te precipites, estudia el terreno y acaba con ellos cuando tengas la oportunidad. Todos los terrenos están conectados entre si por puentes hechos de redes. Encontraremos objetos como prismas o manjares lo que nos dará las Medallas 076: Mi Primer Prisma y 077: Mi Primer Manjar.

Para acabar con los monstruos, mantenlos alejados fuera del agua todo lo que puedas y atácales ahí.

Al principio te parecerá que hay demasiados para hacerlo en el tiempo que te dan pero el truco está en coger un pez de los de fuera del agua y mantenerlo sobre nosotros. Pulsando B, soltará un chorro de agua y podremos eliminar a varios enemigos.

Después ve corriendo a por los demás. Llegarás a una zona con una bala de cañon y un ancla. Tirándoles esos objetos los matarás de un solo golpe. Luego cierra la corriente de miasma y te darán la Medalla 085: Cala de Marea Alta.

Si aplicas tus poderes a los nidos de pulpo con forma de agujero que salen de las paredes podrás conseguir mucho dinero y además nos darán la Medalla 090: Los ahorros salen a la luz.

Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers

Además podemos pararnos a pescar para conseguir la Medalla 080: pesca con oleaje rumoroso. Y si conseguimos pescar solo ejemplares de una especie, saldrán otras más extrañas consiguiendo la Medalla 079: Especie del oleaje rumoroso.

Luego debemos ir por la cueva que se distingue en la fotografía, que es donde a su vez, encontramos el ancla y la bala de cañón anteriores.

Por esa cueva llegaremos al estanque secreto.

Podemos coger en él un Informe UMA y un par de cofres.

En la arena hay enterrada una llave. Desentiérrala y lanzasela al Moguri que hay al lado del estanque, con ella abrirá la tienda y podrás comprar además de obtener la Medalla 180: Ayuda a un Moguri.

Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers

Después continúa tu camino hasta Costa Faguita.