Guía Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

Costa Faguita

Una paradisíaca playa en la que encontraremos a Belle con unas amigas. Antes de nada date un paseo por las islas que hay y recoge todos los cofres con materiales y dinero que puedas. Luego entra en el lugar donde Belle hablaba con sus amigas.

Una escena dará lugar a un juego entre chicas. Ayuda a Belle con la telequinesia. Debes mantenerla en el círculo, de manera que si la otra le da para tirarla y Belle se acerca al filo, puedas agarrarla y que no se caiga. Ayúdala para que las pelotas que le lanzan no la desequilibre y cuando le de a la otra y se acerque al filo, pégale un pequeño empujón para que caiga al agua.

Aunque falles repite hasta conseguirlo pues al final te darán la Medalla 093: Recompesa por el Triunfo.

Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers

Las cosas no saldrán como querríamos con Belle pero la aventura continúa. Próximo destino, la Biblioteca de Alfitaria.

Eso si, antes de iniciar el camino ve a la isla más grande de la playa. Al cabo del tiempo saldrán enemigos que tendremos que derrotar como siempre, para obtener una nueva Medalla y un corazón rojo.

Aparecerán varias medusas y también un flan, lanza el flan varias veces hacia un mismo lado y se hará más pequeño hasta desaparecer. Los flanes pequeñitos que se desprenden pueden ser armas arrojadizas para las medusas. Además al tocar el agua se desintegrarán por lo que tirarlos al mar es una buena forma de acabar con ellos rápidamente.

Conseguiremos la Medalla 089: una nueva generación al dividir al flan, además, cogiendo a una medusa mientras vuela con la telequinesia y agitando el mando hacia abajo para darle cuando esta genere electricidad podemos conseguir la Medalla 106: Golpe Tesla.

Con todo esto, no nos será muy difícil acabar con todos los monstruos con lo que conseguiremos la Medalla 088: Campaña: Costa Faguita.

Cuando todo esté calmado y no haya enemigos, hay varias cosas brillantes en el mar que puedes recoger y si vas a la isla donde estaban los monstruos un geiser gigantesco te lanzará por los aires otorgándote la Medalla 061: Pasado por Agua.

En el chiringuito hay además tiendas Moguri en las que recomponerte o potenciar tus habilidades.

No se te ocurra abrir los vestidores de las chicas o… bueno, pruébalo si quieres.

Tirando de los chiringuitos conseguirás algo de dinero.

Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers

Cuando hayas terminado, entra por el chiringuito y sube al tren. Ahí encontrarás a alguien con quien hablar e indicar tu destino. Ve al único al que te dejan, la parada Capital-Pradera. Así conseguiremos la Medalla 117: Adiós Brisa Marina.