Guía Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

En el Tren

En el tren tendremos un encuentro con Althea y más tarde con Jegran. Unos amigos evitarán que te descubran.

Vagón 1

Comenzará un minijuego basado en agitar el Wiimote en el momento justo. Cada vez que el guardia se gire, mueve el mando. Aprovecha también cuando salga un carro Moguri pues en ese momento también podrás moverte.

Avanza por el pasillo hasta el que hay justo delante del guardia. El juego te pedirá que muevas el Wiimote pero esta vez hacia abajo, hazlo, y luego, pulsa a la derecha. No esperes a que el guardia se mueva. Así saldrás de ese vagón.

Vagón 2

Después debemos mover las cajas pulsando B y agitando el wiimote a la izquierda y coge lo que hay debajo de las cajas, pulsa B y mueve hacia arriba el Wiimote.

Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers

Ahora llegarás a un vagón donde un niño lilti está jugando al futbol. El te dirá que está acabando el entrenamiento pero no le hagas caso, cuando el niño tenga el balón en los pies, cógelo con la telequinesia, pulsa B y agita hacia arriba. Así chutarás para librarte del soldado.

Vagón 3

Tras esto, llegaremos a otro vagón. Agita el mando cuando el guardia no mire.

Te pedirán elegir entre izquierda o derecha. Elige Izquierda.

Si eliges derecha te harán ir igualmente por la izquierda.

Metete bajo los asientos y pasa cuando el guardia no mire. Después tendrás que moverte de nuevo pero esta vez marcha atrás. Vuelve a moverte cuando el guardia no esté mirando hasta que salgas de ese vagón. El guardia se mueve haciendo el giro completo una y otra vez, por lo que te será fácil.

Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers

Vagón 4

Así llegarás a el cuarto vagón. Verás un gato corretear.

Cuando los niños te pidan el globo, cógelo con B y agita hacia abajo para dárselo.

Seguirás corriendo y tendrás que pulsar derecha en cuanto te lo digan, ya que un soldado lilti entrará de pronto en el vagón.

Te haya visto o no, ahora tendrás que mover el mando hacia arriba, para colgarte del techo al estilo Misión Imposible.

El guardia se irá y nosotros seguiremos avanzando.

Vagón 5

Antes de entrar veremos a unos clavate jugando a las cartas. Dale el As de corazones que estaba tras las cajas y te darán más puntos.

Entra en el vagón. Te darán a elegir lado así que elige el lado derecho esta vez y súbete al carrito moguri. Es tan fácil como eso y llegaremos al final donde nos encontraremos con Belle.

Si lo has hecho todo así y sin que te vean, habrás obtenido 9999 puntos y no te habrá llevado mucho tiempo, lo que nos dará:

Medalla 110: Maestro de la búsqueda (Escapar en menos de 8 minutos)

Medalla 119: Maestro de la infiltración (conseguir 9999 puntos escapando del tren)

Medalla 120: Infiltrador (Conseguir 8000 o más puntos escapando del tren).