Guía Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

Estación Capital-Pradera

Hemos llegado. Sube las escaleras de la estación y salva a la mujer que rodará hacia abajo para conseguir una medalla.

Arriba hay una tienda Moguri. Compra lo que te haga falta y antes de irte no te olvides de coger el cofre que hay dentro del mostrador. Así conseguirás un Huevo Sorpresa y la Medalla 138: Mi primer huevo sorpresa.

Verás al salir de la estación un cartel que te señala los caminos al Peaje de los Cerezos o a Alfitaria.

Antes de nada, investiga la zona y coge algunos de los cofres que hay.

Has quedado con Keiss en la Biblioteca Real por lo que el camino a elegir debería ser Alfitaria. Ve y abre la puerta.

Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers

Te encontrarás en los jardines reales. Entre las flores, a la derecha del camino verás a un niño jugando al escondite que te dirá si quieres jugar con él. Dile que si.

Ellos tres se esconderás y nosotros tendremos que buscarlos.

El primero está subiendo las escaleras que vemos al frente, justo donde dice la imagen. El segundo está escondido entre las flores en los jardines que hay y el tercero está justo al lado de la entrada al jardín, por donde llegamos. Posiblemente con las imágenes te será fácil encontrarlos. Cuando lo hagamos, conseguiremos la Medalla 098: ¿Ya eres mayor?

Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers

Puedes hablar con el hombre que mira la estatua en el jardín. Te dirá si quieres hacer de jardinero. No lo dudes y hazlo pues así podremos obtener la Medalla 107: El debut del jardinero.

Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers

Ya puedes seguir tu camino, aunque antes te aconsejaría subirte a unas plataformas voladoras, con una especie de columna en el centro, como una bola. Puedes engancharte a ellas con el botón B y agitando el mando. Se moverán y te llevarán a otras zonas de los jardines con varios cofres que coger. También puedes ir abriendo la reja pero solo llegarás a los cofres más altos con estas plataformas.