Guía Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

Alfitaria a fondo - La Biblioteca Real

Así entraremos en Alfitaria, ciudad que ya conocemos y en la que podemos coger todos los cofres que cogimos la primera vez que estuvimos.

También podremos hacernos con los periódicos que están leyendo un par de ancianos y que aumentarán nuestra colección de textos.

Al llegar al reloj, Stiltzkin nos dirá que cojamos la lanzadera para ir a la biblioteca real y eso haremos. Al llegar a la lanzadera recibiremos una carta de Keiss. Coge la primera lanzadera que veas y te llevará a la Biblioteca Real.

No olvides que en la lanzadera puedes hacerte rico. Cambia la velocidad una y otra vez y cogerás mucho dinero.

Cuando llegues a tu destino verás nuevos informes UMA. Cógelos y léelos y te dará un huevo sorpresa.

Bajando las escaleras hay una tienda Moguri que te venderá autenticas rarezas. Puedes comprar una antigüedad, un asidero o una maqueta de trenes.

Tal vez no tengas dinero para los trenes pero si compras las otras dos conseguirás la Medalla 125: Mi primera antigüedad y la Medalla 147: mi primer Asidero.

Llegaremos a la Biblioteca de Alfitaria. Es una biblioteca, así que no corras, ve andando y coge los cofres que veas sin destrozar las obras de arte. Habla con el moguri bibliotecario y elogiará tus modales. Así conseguiremos la medalla 139: Allá donde fueres…

Entre los cofres podrás encontrar un cuerpo disecado por lo que conseguirás la Medalla 193: Mi primer cuerpo disecado. También en los cofres podrás obtener la Medalla 171: mi primera pieza de vajilla.

Sube a la segunda planta y entre las estanterías verás algunos libros brillar. Tira de ellos pulsando B y agitando el wiimote para que te den libros de fuego que lanzar o monedas.

No te vayas de aquí sin coger un banco y lanzarlo por los aires.

Un Moguri bibliotecario te mandará callar y nos darán la Medalla 140: Silencio!

Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers

Una vez que lo hayas hecho todo, abre la puerta del invernadero y verás a Keiss. Tras hablar con el, vuelve a la lanzadera y cógela. Te llevará al lugar donde perseguiste al hurón blanco de Althea.

No dudes en coger las revistas UMA que veas. Cuando llegues a la Avenida, ve hasta el final. En la tienda Moguri podrás comprar una lata de conservas si no la tienes ya y conseguir la Medalla 179: Mi primera Lata de Conserva.

Cuando veas el puesto de Chocobos, coge uno y recibirás la Medalla 113: Hola Chocobo.

Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers

Da una vuelta y vuelve a la lanzadera. Ahora nos llevará hasta el Estadio Real. Puedes apuntarte a participar a un partido de kickerbaul… que decir de este deporte… es bastante raro.

Si coges el balón con tus poderes y corres para lanzarlo a la portería contraria ganarás sin despeinarte. Conseguiremos la Medalla 145: partido de Kickerbaul.

Luego vuelve a la lanzadera. Si cuando entras coges la palanca con B antes de que se ponga en marcha y la mueves a izquierda o derecha cambiarás el destino de la lanzadera para ir donde quieras.

Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers

Te dejará una vez más en la plaza del reloj. Hora de salir camino al peaje de los cerezos.