Guía Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

Peaje de los Cerezos

Ahora si, podrás recoger un chocobo a la salida de Alfitaria y el camino se te hará mucho más corto. Monta en uno e inicia tu camino excavando en los lugares que veas. Con algo de suerte podrías conseguir la Medalla 134: Excava aquí, Chocobo que se consigue encontrando 30 cosas con tu chocobo.

Además de conseguir la Medalla 133: Mi primer dardo de diseño. Si no la tienes ya.

Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers

Baja en el Peaje de los Cerezos.

Vence a los flanes y a los escarabajos para cerrar la corriente de miasma. Así conseguirás la Medalla 118: Peaje de los Cerezos.

Una vez que todo esté calmado, una mujer te ofrecerá cazar pétalos de cerezo al vuelo. Si consigues más de 5 te darán la Medalla 108: Romanticismo.

También podrás conseguir el material Planta decorativa, consiguiendo así la Medalla 150.(comprándosela al Moguri).

La puerta hacia el camino de la victoria está cerrada así que tendremos que ir al circuito chocobo, al que señala la foto.

Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers

Peaje de los Cerezos, round 2

Encontraremos una princesa flan blindada. Tirándole cosas no le harás mucho daño por lo que debes lanzarla contra los árboles hasta quitarle el blindaje y destruirla como a cualquier otro flan.

Si tiramos de ella, podremos conseguir la Medalla 319: Flan blindado en copa.

Cuando se divide en muchos miniflanes, lanzándolos unos a otros, estos se protegeran con su caparazón y así conseguiremos la Medalla 320: caparazón flotante.

Conseguiremos la Medalla 298: Camp. Extra. Peaje de los Cerezos cuando acabemos con los enemigos de la zona y cerremos la corriente de miasma.