Guía Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

Estación otoñal

Tenemos que ir a la plaza del reloj a encontrarnos con Althea y tras la secuencia recibiremos una carta de Cid.

Esta en la Estación de tren peleando con Vaigali por lo que nos tocará ir allí. Tras una serie de acontecimientos y alguna que otra palabra entre Cid y Vaigali, nos dicen donde está el Yuko. Tenemos que montar en el tren de Vaigali una vez más.

Elegiremos la estación de otoño y partiremos.

Al hacerlo conseguiremos la Medalla 111: Adiós, calles de la capital.

Si al llegar, lo cogemos de vuelta… obtendremos la medalla 197: Adiós, Montaña nevada. Pero vuelve ya que la historia continua en la Estación Otoñal.

Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers

Nada más bajar del tren veremos una tienda Moguri y unas escaleras. A la derecha antes de subirlas hay un cofre y justo arriba un cristal para grabar nuestra partida. Habla con Stiltzkin que te mostrará el camino a seguir.

Cuando lo hayas hecho, puedes hablar con el Moguri que hay algo más adelante y crear el jardín otoñal. Si lo haces, conseguirás dos nuevas medallas:

Medalla 198: El jardín del otoño y la Medalla 188: La senda de la Maestría.

A la izquierda encontrarás un manantial para pescar. Si lo haces bien podrás obtener la Medalla 201 y si pescas algun pez raro, la 211: Especie otoñal.