Guía Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

Senda sagrada

Los carteles de indicaciones te señalarán el camino a elegir. Verás que a la izquierda se va a los campos de cosecha y hasta los campos nevados hay dos cuestas, coge la más lejana a Stiltzkin. En la más cercana a el encontrarás un par de cofres y una tienda de materiales moguri.

Subiendo por la otra encontrarás a Keiss y al Yuko al que persigues. Un solo enemigo nos saldrá al paso, y más concretamente un duende samurai. Es duro de pelar pero está solo así que no te costará demasiado.

Lánzalo y lo forzarás a sacar su espada, ganando así la Medalla 192: Sueños ebrios. Después cierra la corriente de miasma y ganarás la Medalla 191: Campaña Senda Sagarada.

Sube después al saliente y continúa tu camino. Verás a Keiss al fondo pero no te precipites. A tu derecha hay una cueva con dos bifurcaciones.

Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers

La de la izquierda te llevará a unos soldados y un par de cofres (uno de ellos escondido entre la maleza), la de la derecha a un cofre que nos dará un tesoro enterrado, consiguiendo así, si no la tienes ya, la Medalla 184: Mi primer tesoro enterrado.

Sal de la cueva y continúa por la senda nevada. Así llegarás hasta un nuevo número de los informes UMA que te reportarán información sobre los enemigos y una lata de conservas.

Llega hasta el final de la gruta y escala entre las luces que guiarán tu camino

Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers

La senda sagrada, round 2

En esta ocasión nos encontraremos varios duendes tanto samurais como sanadores, no te será especialmente dificil vencerlos a todos.

Con ello, ganaremos además del corazón de mirra rojo, la Medalla 162: camp: Extra senda Sagrada.