Guía Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

Cueva del Peregrinaje

Así llegarás a una zona de hielo y monstruos donde los Fenrrir y los Ariman te harán la vida imposible.

Puedes conseguir la Medalla 183, lanzando a un Fenrrir y forzándolo a contra-atacar, la Medalla 091: rayos destructores, cogiendo a un Arimán cuando este esté lanzando rayos o la Medalla 173 al acabar, Campaña: Cueva del Peregrinaje.

Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers

Cuando la cosa esté tranquila, no te olvides de pescar un poco y conseguirás la Medalla 212: Pesca con viento frío y si coges una especie rara, la medalla 213: especie con viento frío.

Puedes ayudar a personas atrapadas por el hielo, que te darán algo de dinero y después seguir avanzando.

Hay dos cuevas a ras de suelo. En una encontraremos un cofre con bastante dinero y en otra el camino a seguir. El cofre se ve prácticamente desde la entrada de la cueva. Luego sigue por la otra.

La Cueva del Peregrinaje, round 2

Hay varios Bengal y numerosos gurami. Coge a los bengal y lanza su ataque contra los guramis. No costará mucho y obtendrás la Medalla 203: Camp. Extra: Cueva del Peregrinaje.