Guía Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

Campos Nevados

En zona de enemigos, podrás conseguir numerosas medallas y azañas.

Coge a un Claymore y entiérralo para formar una trampa explosiva. Así puedes hacer mucho daño al rey Begimo y conseguirás la Medalla 175: Trampa Explosiva y también conseguiremos la Mealla 165: espíritu de la mina que consiste en hacer explotar al claymore que hemos convertido en mina.

Para vencer a los bégimos, coge las bolas marrones o verdosas que hay junto a las fogatas y podrás derribarlos de un solo golpe. Estas bolas acabaran con cualquier enemigo al primer golpe salvo con el rey Bégimo.

Para vencer a este, además de lanzarle estas bolas podemos hundir a los Claymore para convertirlos en mina y como el rey begimo nos perseguirá, hacer que pase por encima. No te acerques mucho a el o te atacará con esa porra que lleva. El mejor ataque sin embargo para acabar con el, consiste en utilizar los gigantescos Meteoritos de fuego que nos lanzará para lanzárselas a el después de esquivarlas. Luego ocúpate del resto de enemigos y podrás conseguir la Medalla 194: Campaña Campos Nevados.

Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers

Además podrás encontrar numerosos objetos como una Bengala, que nos reportará la Medalla 155, coger a un Bégimo y lanzarlo que nos dará la Medalla 154: una bestia como todas o estrellar a un duende contra la pared de nieve, que nos otorgará la Medalla 007: dame una K.

También puedes conseguir un nuevo material y por lo tanto, la Medalla 205: mi primera talla de Marfil o la Medalla 185: mi primera corona.

Cuando todo esté en calma, visita las distintas cuevas con cofres que encontrarás. Si ves cadenas, debes saber que puedes trepar por ellas hasta llegar a las cuevas. No te dejes nada y aprovecha todo lo que cojas.

Si sigues a los perros, encontrarás que en el sitio a donde van, hay algo enterrado con el símbolo “?”. Desentiérralo y obtendrás la Medalla 223: No te puedes dormir. Si los lanzas al fuego, despertarán.

También conseguirás una medalla si llevas los huevos chocobo hasta el puente que da al Monasterio de Rivelgauge.

Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers

Cuando lo explores todo, ve hacia el puente del final y crúzalo. Por el camino encontrarás a Stiltzkin con quien puedes hablar y al final un cristal para salvar la partida.

Campos Nevados, round 2

Saldrá una calavera dorada, un emperador. Cuando le demos un par de meses, se transformará en una moto.

Para derrotarla rápidamente, mantente cerca del muro y esta se chocará contra el destruyéndose y dándonos la Medalla 285: corre y verás, luego ve a por los lobos y Fenrrir y termina con ellos.

Así conseguiremos la Medalla 251: camp Extra: campos Nevados.