Guía Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

Monasterio de Rivelgauge

Cuando cruces el puente, encontrarás un cristal para guardar la partida y a Keiss. Al entrar llegaréis a la conclusión de que el Yuko se ha disfrazado de peregrino por lo que tendremos que buscarlo entre todos los peregrinos reales.

Debes perseguir a Keiss y los peregrinos quitándoles la capucha para descubrir al Yuko. Deberás hacerlo 3 o 4 veces más en distintas salas y finalmente saltará una verja. Sáltala tu también enganchándote a las lámparas que cuelgan del techo.

Nos encontraremos con Blaze y tras una breve secuencia, volveremos a descapuchar a los peregrinos. Así llegaremos a una sala con una fuente. Coge el cofre de la izquierda de esta y báñate para conseguir la Medalla 227: juicio a 45 grados.

Luego quita la capucha al único peregrino de la sala.

Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers

Tras la secuencia con Belle, sal de la sala para reencontrarte con Keiss.

Un grito hará que nos dirijamos hacia el camino libre, Habla con Stiltzkin y apaga el fuego si quieres, luego corre por el camino y guarda la partida.

Al final verás una puerta con llamas. Engánchate a las barras azules de arriba para pasar colgado de ellas.

Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers

Así llegaremos al cementerio donde está teniendo lugar una interesante reunión. Tendremos que enfrentarnos a Blaze.

Aquí primará tu habilidad. Vigila tu salud y no le des tregua.

Blaze tiene tres ataques. Un haz de fuego hacia arriba que actúa como espada y que dejará caer para darte. Una Bola de fuego sobre su cabeza que a su vez lanza fuego por las proximidades y una Bola de fuego que intentará lanzarnos para darnos.

Cada vez que lo lances, el caerá de pie y lanzará una bola de fuego que tenemos que esquivar.

Para vencerlo, lánzalo y muévete mientras lo haces para que no te haga daño su contragolpe. Lo irás dañando tanto si lo lanzas contra las lápidas de piedra como si le lanzas los ataúdes de madera. Pero hazlo rápido o los destruirá. Siguiendo estas indicaciones y con paciencia podrás derrotarlo y conseguiremos la Medalla 216: El Portador del fuego.