Guía Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

Prisión del Desierto

En lo que a la calma se refiere, podemos coger algún cofre y salir por la puerta hasta el oasis. Eso si, escapando de los perros guardianes.

En el combate nos haremos frente a tiburones de tierra y cactilios. Coge las motos que hay tirada y derrotarás a los cactillos de un solo golpe. Al tiburón de tierra hay que atacarle cuando se encuentre fuera de ella.

Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers

Dará un salto y en ese momento tendremos o que atraparlo con el poder del cristal consiguiendo la Medalla 229: De Pesca por el desierto y mover hacia los lados o lanzarle algo (una moto o un cactillo). A partir de ahí quedará como pez fuera del agua y podremos liquidarlo. No te costará hacerte con el corazon rojo de mirra al eliminarlos a todos y conseguiremos la Medalla 239: Campaña: Prisión del Desierto.

Prisión del Desierto, Round 2

A la segunda ronda de monstruos, la cosa será bien distinta. Serán varios tanques de cristal y algunos cactillos. Utiliza las motos para lanzárselas y quítales el mortero a los tanques para disparar a los cactillos o a los otros tanques y la palanca tras los tanques para eliminarlos fácilmente.

Cogiendo el tren desde la prisión del Desierto conseguireis una medalla y si dentro os encontrais a una chica parada en el pasillo central, obtendremos la Medalla 217: Chime.