Guía Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

De vuelta a las Ruinas Fantasma

Ve por el circuito chocobo hasta la gruta. Los símbolos de la pared estarán iluminados en amarillo. Apunta a la pared, pulsa B y mueve el Wiimote para abrirla. Tendrás que ir por el mismo camino que tras escapar con Belle al inicio del juego.

En el lugar donde nos enfrentamos a los primeros duendes, veremos a otros tantos de estos. Guerreros sanadores y samurais. Derrótalos a todos pues no te costará demasiado y obtendremos la Medalla 326: camp. Extra: gruta del despeñadero.

Tendremos que hacer el mismo camino que ya hicimos una vez, cogiendo los cofres, en los que hay materiales bastante interesantes, esta vez sin Belle e incluso encontraremos una puerta al portal Yuko.

Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers

Sigue adelante y llegarás al túnel de la otra vez y al caer podrás enfrentarte al muro demoníaco.

Tienes que abrir la puerta cogiéndola con B y agitando el Wiimote en la dirección que te diga así nos darán la Medalla 018: Puerta al Mañana.

Luego tendrás que mover a los guardianes del muro de la misma forma para hacer que con sus armas ataquen ellos mismos a la puerta consiguiendo la Medalla 019: trágate esta.

Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers

También puedes optar por arrancar los cañones que hay sobre los guardianes de manera que ganarás la Medalla 029: Arrancar los malos cañones.

Además en el transcurso de vencer al Muro lograremos la Medalla 009: No molestes.

Al continuar avanzando llegaremos hasta un muro que se abrirá y conseguiremos la Medalla 324: Regreso a las ruinas de Cristal.

Tras ello una secuencia dará lugar.