Guía Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

Las Ruinas Fantasma

Una vez terminada la secuencia siguiente a la persecución, dará paso a la cueva por la que entraste para escapar del precipicio en el que habíamos caído junto a Belle. Ahora podrás acercarte a la pared y pulsar A para escalarla.

Tras subir la primera veremos otra con un cofre sobre ella que puedes coger. Conseguiremos una tuerca y la Medalla 021: Mi primera Tuerca.

Podremos alcanzar otro cofre subiendo a otra pared unos pasos hacia delante y tendremos que lanzarnos a una cueva oscura que hay siguiendo el camino donde haremos frente a nuestros primeros enemigos.

Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers

Coge las rocas de alrededor para aniquilarlos con la telequinesia.

Una vez que los hayas derrotado deberás ir a la corriente de miasma y cerrarla apuntanco hacia ella, pulsando B y agitando el nunchuck. Nos dará un corazón rojo que incrementará en uno nuestra vida.

Conseguiremos la medalla 026: Primer Monstruo derrotado y la Medalla 016: Campaña: Gruta del despeñadero que se consigue al derrotarlos a todos y cerrar la corriente de miasma.

Sigue adelante por el único camino disponible, subiendo la pared brillante y nos encontraremos con Belle. Llegaremos a unas antiguas ruinas.

Tras una pequeña introducción tendremos que saltar pulsando el botón A. Para llegar al borde último tendremos que apuntar y pulsar B para agarrarnos a el y subir.

Sigue hacia el frente y luego a la izquierda. Vuelve a subir al saliente.

Continúa por el camino y verás un par de cofres abiertos por Belle. Pronto verás algunos puntos azules en lo alto. Apúntalos y pulsa B, así subirás y te balancearás por ellos. Tras unos de estos, a la izquierda hay un cofre como ves en la imagen. Vuelve y sigue tu camino, luego gira a la izquierda. En otro de estos saltos balanceándote llegarás a un punto en el que te permitirá quedarte colgado y cambiar la dirección de tu salto. Baja y coge el cofre que hay justo debajo.

Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers

Después sube y sigue tu camino. Así llegarás hasta el final siguiendo a Belle. Sube las escaleras tras ella y entra en ese extraño túnel de la imagen persiguiéndola.

Así llegarás a una enorme sala con un cofre y varias esculturas y cántaros antiguos.

Cuando te acerques al cofre, Belle caerá y tendrás que seguirla subiéndote en el hexágono de luz azul.

Un enorme muro demoníaco intentará dejarnos sin espacio atacándonos. Debes vencerlo antes de llegar al final.

Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers

Ganes o pierdas conseguirás la Medalla 028: El guardián del Tesoro Secreto, ya que solo consiste en verlo.

Una vez que llegues al final del camino, encontraremos de nuevo a Belle y la puerta se abrirá para encontrar de nuevo al Yuko y vivir una nueva escena cinemática.

Tras ella tendremos que escapar saltando entre los bloques que no dejarán de moverse. Ve saltando de uno en otro.

Sobre algunos tendremos que agarrarnos con los poderes del portador y sobre otros simplemente saltar con el botón A. otros deberemos moverlos señalándolos, pulsando B y agitando el Wiimote.

Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers

Así llegaremos a una plataforma con Belle y un cofre. Cógelo y continúa tu camino.

Tras el primer Salto después de ver a Belle, no seas impaciente, sube a la cima de los bloques y luego continúa saltando hacia el final.

Cuando llegues engánchate al símbolo azul para terminar y entra por la puerta que se abrirá.