Guía Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

Campos de Cosecha

Los monstruos de los campos de cosecha son variados y muy diferentes. Encontraremos Bengales, Encapuchados y Ferreos.

Lanza por los aires al bengal y conseguirás la Medalla 174: Aterrizaje Gatuno.

Gira el mecanismo del Ferreo para que se ponga en pie y conseguirás la Medalla 156: El alzamiento del Ferreo y si lo giras hacia abajo conseguirás la Medalla 176: recarga Completa.

Si además coges una caja de carbón y se lo lanzas conseguirás la Medalla 177: gigante en Llamas.

Si lo coges pulsando B y agitas hacia abajo, conseguiremos la Medalla 168: Visor bajado.

El truco para vencer con el tiempo que nos dan es, coger a un Bengal. Lánzalo y aunque no caiga y se quede de pie, podrás retenerlo sobre tu cabeza. Tras eso, si pulsas B lanzará 3 bolas de energia. Lánzaselas al Ferreo sin haberlo levantado del suelo, así el solo se levantará pero con casi la mitad de la vida. Luego machácalo y haz lo mismo con el otro Ferreo. Es algo complicado por el tiempo pero se consigue y así obtendrás la Medalla 158: Campaña: Campos de Cosecha.

Cuando todo está en calma, si hablamos con un clavate montado en un chocobo, tendremos que realizar de nuevo el minijuego de las vacas que son abducidas. Si no se llevan a ninguna obtendremos mucho dinero y la Medalla 255: vacas volantes.

No olvides coger un informe UMA cuando hayas visitado estos campos ya que te darán un recuerdo del averno y a su vez la Medalla 279.