Guía Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

Colinas de la Victoria

Encontrarás varios esqueletos rojos, algunos lobos y algún que otro Boom. Nada mas entrar a la colina a la derecha hay unas motos que puedes lanzar a los booms. Cuando vayan a explotar, lanza a los lobos con ellos para que también les afecte la explosión.

No tendrás problemas para acabar con todos y conseguir la Medalla 169: Campaña: Colina de la Victoria.

Con todo más tranquilo podrás rescatar a las personas que están atrapadas por las rocas, consiguiendo la medalla 224: Rescate.

Colinas de la Victoria, round 2

Veremos a varios arcillosos y duendes además de un tanque de cristal.

Si cogemos a un arcilloso y se lo lanzamos a otro enemigo, como por ejemplo un duende obtendremos la Medalla 225: Control de Calidad Fallado.

También podemos obtener la Medalla 291: mi mortero de cristal, si inhabilitas el mortero del tanque.

Lo primero es destruir el tanque, lo que conseguirás dándole a la palanca que tienen detrás un par de veces. Los mecanismos voladores que disparan rayos, lanzándolos unos a otros.

Cuando lo consigas obtendrás la Medalla 283: camp. Extra. Colina de la Victoria.