Guía Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

Bosque Moguri

Coge un número extra de la revista UMA y aprovecha las tiendas Moguri. Podrás encontrar alguna hoja de te y con ella la medalla 260: Mi primera hoja de té.

A la derecha de los trenes puedes encontrar un sello conmemorativo que si no lo has encontrado antes te otorgará la medalla 141: Mi primer Sello conmemorativo y en el otro lado encontraremos vino irisado, que nos da la Medalla 199: Mi primer vino irisado.

Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers

Bajando en estado de calma, verás a un moguri con varias setas y te permitirá participar en la caza de la seta. Consiste en coger mas setas que los demás y si ganas conseguirás la Medalla 252: A la caza de la Seta. Además en una de las ramas podremos hacernos con un corazón rojo dentro de un cofre.

Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers

Si bajas podrá enfrentarte a varios monstruos. Podrás conseguir la Medalla 269: Clavar al enemigo manipulando un clavo maldito y lanzándoselo a un tomberi. También podremos coger la Medalla 258: gargantúa. Cuando un racimo estaba en el suelo le has tirado algo para que se lo trague.

También la medalla 268 ¡Más comida! Haciendo que un racimo reviente y suelte una piña. Justo tras esta podemos conseguir la medalla 238: Espiritu ganadero si le arrancamos el apéndice. Si no se lo arrancamos y lo matamos tirándole un objeto contra el, igualmente nos darán la medalla 228: Bomba inservible.

Soltarán materiales como la espada maestra que nos dará la medalla 182: mi primera espada maestra. Cuando lo consigamos obtendremos la Medalla 248: Campaña: Estación Bosque Moguri.

Te será casi imposible si no consigues matar a ese Clavo Maldito. Tienes que ir cerca de la cueva que sale de la zona, y oiras un martilleo. Como si alguien estuviese clavando un clavo. Búscalo por esa zona junto a un tronco y podrás eliminar al fantasma obteniendo la Medalla: 289: el Asesino Invisible.