Guía Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

Manantial Silencioso

Podemos acceder a él por una cueva desde el bosque Moguri. En el veremos a un Moguri haciendo ruido música con ranas. Te preguntará que si quieres tocar. Dile que si y conseguirás la Medalla 200: Coro de ranas.

Coge todos los cofres del manantial. Si pescamos conseguiremos la Medalla 209: pesca en Manantial, pero si además pescamos un viejobacalao o una carpa milenaria, conseguiremos la Medalla 210: Especie del Manantial.

En lo que a los monstruos se refiere, mantente en la isleta central y vence a las Medusas. Luego lanza la Espada que hay clavada en el centro a los tentáculos que se extienden desde el agua. Así conseguiremos la medalla 234: saliendo a flote.

Se trata de la hidra.

Ahora repite proceso con otro tentáculo y conseguiremos la medalla 244: inspección con periscopio.

Haz lo propio con el tercer tentáculo y conseguirás la Medalla 254: Vaciando los depósitos. Y con el cuarto igual con su consiguiente medalla.

Entre los materiales podrás encontrar algún bufe monstruoso y con eso la Medalla 164: mi primer bufé monstruoso.

Cuando los derrotemos a todos conseguiremos la Medalla 243: campaña: manantial Silencioso.