Guía Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

Altiplano de Lett

Ahora si, vuelve al lugar donde estabas y cruza el puente hasta el Altiplano de Lett para luchar contra los monstruos.

Verás a varios duendes y algún que otro Boom. Lanza por los aires al Boom para darle a un duende e imcrustarlo en la tierra y obtendrás la Medalla 006: Dame una Y.

Lanza un barril de pólvora a los Boom y estos explotarán haciendo que los duendes bailen alrededor de ellos.

De esta forma conseguirás la Medalla 017: Danza Duende y la Medalla 054: Alma Explosiva.

Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers

Véncelos a todos, coge todos los cofres entre los que encontrarás tréboles, tuercas y dinero y cierra la corriente de miasma consiguiendo el corazón rojo correspondiente y la Medalla 075: Altiplano de Lett.

Explora todo lo que no investigaras anteriormente y continúa cruzando el puente de madera –No por el que llegaste-.

Antes de salir, sube a la montaña de la izquierda tras cruzar el puente pues podrás coger varios cofres. Subiéndote en las ramas del árbol colgándote con B y pasando el precipicio podrás hacerte incluso con un corazón rojo. Ve por el único camino disponible tras cruzar el puente, y podrás coger algunos cofres.

Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers

En el riachuelo podremos nadar, o saltar entre las superficies que flotan por él. Verás a un pescador en una de las orillas frente a una chica amiga de los pajaros. Habla con el y pesca algo.

Tendrás que mantener el cursor en el pez cuando esté cerca y pulsar B. Manténlo pulsado hasta que salga el símbolo de mover el mando. En ese momento, hazlo y te harás con el.

El truco es pescar a tres de una misma especie. A partir de ahí, aparecerán peces más extraños y podremos capturarlos. Así conseguiremos pescar un Gurami y obtendremos la Medalla 066: especie del Murmullo de Agua.

Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers

También podrás interactuar con la chica de los pájaros. Tienes que tocar la campana y permanecer inmóvil.

Layle se sentará en el suelo y un pájaro se posará en nuestra cabeza. Entonces la chica nos dirá, “parece que le gustas” y al movernos obtendremos la Medalla 067: Que bonito el pajarito.

Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers

Investiga el acueducto pues hay multitud de cofres. Una cueva en la pared te llevará a un encendedor de metal y a los viñedos o podemos optar por el camino normal con un resultado similar. Incluso podremos coger el encendedor lanzándonos por el pozo que hay cerca de la entrada.