Guía Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

Bosque Olvidado

El bosque olvidado está lleno de escarabajos, tanto voladores como terrestres y plantas. Utiliza todo lo que esté a tu alrededor para derrotarlos.

Si lanzas a un escarabajo contra otro conseguirás la Medalla 059: Fuertes Vínculos.

Avanza por el bosque y cuando veas un nido de luciérnagas, que está representado por tres luces amarillas en el tronco de un árbol, cógelo con la telequinesia y una planta trepadora aparecerá para llevarte a cofres y otros secretos donde entre otras cosas podremos encontrar una especia y conseguir la Medalla 060: mi primera Especia.

Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers

Continúa eliminado enemigos hasta que veas al Yuko que irá saltando de rama en rama. Engánchate a ellas con el botón B y haz lo mismo, aunque puedes tirarte abajo para coger más cofres y subir después tras el.

Llegarás a una zona donde podrás ver la corriente de miasma y un camino alternativo como se observa en la imagen. Ve primero por el de la izquierda saltando e incluso puedes bajar y coger el cofre. Luego vuelve, derrota los monstruos y cierra la corriente de miasma.

Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers

Sigue adelante y entra por el tronco de un árbol.

Tras una persecución y una secuencia tendremos que enfrentarnos a Bahamut.

Aparecerán varios duendes, algunos de ellos con una espada oxidada. Mientras esquivas a Bahamut, ataca a los duendes para que suelten la espada. Después cógela y lánzala a los puntos débiles del dragón que te señalarán como sale en la imagen.

Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers

Así tendrás que hacerlo tres veces, una cerca de los pies, otra cerca del pecho y la tercera en la cabeza. Utiliza la cámara, apunta con el wiimote y pulsa B para lanzar.

Una vez lo consigamos, saldrá a volar e intentará destruirnos. Apareceremos sobre una roca.

Cuando venga volando engánchate a él con B, y ve saltando por los puntos luminosos que te vayan señalando hasta llegar a la cola.

Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers

Cuando llegues, caeremos y tendremos que señalar al pecho del dragón con el wiimote y pulsar B para derrotarlo definitivamente.