Guía Fenimore Fillmore's Revenge

Principio del juego

Después de la introducción, familiarízate con los controles de juego y recoge la manta sudadera y el cuchillo sobre el caballo. Coloca la alfombra sobre el hombre herido y ve a cortar una planta verde y una planta roja de los alrededores. Dale la planta verde al herido y moja la planta roja en el lodo para hacer una cataplasma roja que luego aplicarás sobre el hombre herido. Recoge las gafas y devuélveselas a su propietario.

 -Principio del juego
 -El escondite de los gánsters
 -La cabaña de Baker
 -La tumba de Bill Carson
 -El exterior de la cabaña de Baker
 -La cabaña de Baker
 -Cerca de la mina
 -En la mina
 -Otra mina
 -Por encima de la mina
 -La cabaña de Baker
 -El cementerio

Información del juego

Fenimore Fillmore's Revenge

Plataforma: PC

Desarrollador: Revistronic

Distribuidor: Nobilis Ibérica

Fecha: 10 Octubre 2008

Foro del juego

Si la guía de Fenimore Fillmore's Revenge no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.