Guía Fenimore Fillmore's Revenge

La cabaña de Baker

Dentro de la cabaña, recoge el sombrero, el lazo y la zarzaparrilla puesta sobre la mesa. Tome el atizador colocado cerca de la chimenea y deja el cuarto. Fuera, apodérate del cepillo puesto al lado de Baker. Haz clic dos veces en el espantapájaros y ábrelo con cuchillo. Toma la silla del caballo así como la pala situada detrás de la cabaña, luego dirígete hacia la tumba de Bill Carson un poco más lejos.

 -Principio del juego
 -El escondite de los gánsters
 -La cabaña de Baker
 -La tumba de Bill Carson
 -El exterior de la cabaña de Baker
 -La cabaña de Baker
 -Cerca de la mina
 -En la mina
 -Otra mina
 -Por encima de la mina
 -La cabaña de Baker
 -El cementerio

Información del juego

Fenimore Fillmore's Revenge

Plataforma: PC

Desarrollador: Revistronic

Distribuidor: Nobilis Ibérica

Fecha: 10 Octubre 2008

Foro del juego

Si la guía de Fenimore Fillmore's Revenge no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.