Guía Fenimore Fillmore's Revenge

La tumba de Bill Carson

Utiliza la pala sobre la tumba, pon la silla sobre el caballo y lanza el lazo con destino a la rama del árbol. Engancha la extremidad del lazo sobre el cadáver de Bill, luego haz clic de nuevo en el lazo para arrastrar el cuerpo hasta el caballo. No olvides recuperar las gafas y el frasco en el ataúd antes de hacer clic en el caballo para volver hacia la cabaña.

 -Principio del juego
 -El escondite de los gánsters
 -La cabaña de Baker
 -La tumba de Bill Carson
 -El exterior de la cabaña de Baker
 -La cabaña de Baker
 -Cerca de la mina
 -En la mina
 -Otra mina
 -Por encima de la mina
 -La cabaña de Baker
 -El cementerio

Información del juego

Fenimore Fillmore's Revenge

Plataforma: PC

Desarrollador: Revistronic

Distribuidor: Nobilis Ibérica

Fecha: 10 Octubre 2008

Foro del juego

Si la guía de Fenimore Fillmore's Revenge no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.