Guía Fenimore Fillmore's Revenge

Cerca de la mina

En la cabaña, toma el martillo y la aceitera de aceite. Ve a por la estaca que está junto a la base de la viga, a la entrada de la mina. Recoge el hacha y toma la cuerda sobre el tope de la vía de ferrocarril. Utilice la aceitera sobre el cambio de vía, luego la estaca sobre la rampa. Utiliza el hacha sobre los 4 postes dos veces para obtener 8 ocho pequeños postes. Pon los pequeños postes en el vagón (4 por vagón) antes de empujar el vagón hasta la grúa. Utiliza la grúa para poner los 8 pequeños postes sobre la rampa. Utiliza el cable sobre la estaca y dirige el vagón hacia la entrada de la mina.

 -Principio del juego
 -El escondite de los gánsters
 -La cabaña de Baker
 -La tumba de Bill Carson
 -El exterior de la cabaña de Baker
 -La cabaña de Baker
 -Cerca de la mina
 -En la mina
 -Otra mina
 -Por encima de la mina
 -La cabaña de Baker
 -El cementerio

Información del juego

Fenimore Fillmore's Revenge

Plataforma: PC

Desarrollador: Revistronic

Distribuidor: Nobilis Ibérica

Fecha: 10 Octubre 2008

Foro del juego

Si la guía de Fenimore Fillmore's Revenge no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.