Guía Fenimore Fillmore's Revenge

Otra mina

Haz clic en todos los barriles para hacerlos caer. Hay 3 pequeños y 2 grandes. Utiliza las tablas en cruz y pon las tablas sobre la plataforma. Apresúrate a recoger el bidón de aceite antes de que Baker comience a sofocar, y utiliza el bidón sobre la máquina para engrasarla. Haz clic dos veces en la máquina para lanzarla a gran velocidad con el fin de que los barriles caigan sobre la plataforma. Ahora debes utilizar los barriles en una orden precisa: 1 gran barril, 3 pequeños barriles y por fin 1 gran barril. Cuélate en el hoyo para salir.

 -Principio del juego
 -El escondite de los gánsters
 -La cabaña de Baker
 -La tumba de Bill Carson
 -El exterior de la cabaña de Baker
 -La cabaña de Baker
 -Cerca de la mina
 -En la mina
 -Otra mina
 -Por encima de la mina
 -La cabaña de Baker
 -El cementerio

Información del juego

Fenimore Fillmore's Revenge

Plataforma: PC

Desarrollador: Revistronic

Distribuidor: Nobilis Ibérica

Fecha: 10 Octubre 2008

Foro del juego

Si la guía de Fenimore Fillmore's Revenge no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.