Guía Final Fantasy X-2

The Last Mission

The Last Mission es una misión extra de Final Fantasy X-2 cuyos acontecimientos tienen lugar después del final del juego. Inicialmente solo estaba disponible en japón como extra para el juego Final Fantasy X-2: International, aunque el 21 de Marzo del 2014 los usuarios de PlayStation 3 y PS Vita ya la podían jugar fuera de territorio nipón en el recopilatorio “Final Fantasy X / X-2 HD Remaster”.

Podrás jugar a esta misión utilizando una partida guardada de Final Fantasy X-2 o bien empezando un nuevo juego.

Todo transcurre en el interior de la Torre Yadonoki, compuesta por 80 niveles en total, cada uno de ellos generados aleatoriamente, menos las habitaciones secretas y los niveles de jefazos, los cuales aparecerán cada 20 pisos.

El objetivo de cada uno de estos pisos será encontrar el elevador que te lleva al siguiente piso o nivel de la torre, con un boss cada 20 como ya se mencionó arriba. Además, cada 5 niveles, el elevador requerirá el realizar ciertas acciones especiales para desbloquearlo. Si completas todos los pisos y además lo has hecho cargando una partida que tuviese el 100% completo del juego original, conseguirás un final nuevo, el cual también podrás ver más adelante eligiendo “Extra Movie” en el menú principal.