Guía Final Fantasy X-2

La verdad sobre el concierto

El objetivo de esta misión será averiguar qué paso con la verdadera Yuna mientras la falsa actuaba en el concierto.

La verdad sobre el concierto La verdad sobre el concierto

Al recuperar el control tras las escenas iniciales, manejarás a Yuna disfrazada de moguri. Comienza a bajar las escaleras y verás brevemente a la Yuna "normal". Cuando vuelvas a manejarla con el disfraz, baja las escaleras y sigue al soldado para hablar con él (junto al puesto de la plaza), momento en el que te dirá que debes repartir 10 globos.

La verdad sobre el concierto La verdad sobre el concierto

Los 8 primeros son muy fáciles por que están bastante a la vista, son las personas que están por la plaza y que todavía no tienen un globo. Para encontrar a los dos últimso tienes que ir a la parte del Norte y por la izquierda examinar la ventana del bar para abrirla y desde allí mismo darle los globos a los dos que están adentro.

Tras haber entregado los 10 globos recibirás la losa de atuendo Mano de santo y verás una escena explicando lo de Yuna, tras la cual ya completarás esta misión secundaria.