Guía Final Fantasy X-2

Cuartel de la Liga Juvenil

Cuartel de la Liga Juvenil Cuartel de la Liga Juvenil

Tras haber completado la misión secundaria ¡Extermina los monstruos de la Senda!, antes de montarte en el ascensor, ve hacia el Sur y en el extremo verás un cofre que contiene el accesorio "Me gusta éste".

Cuartel de la Liga Juvenil

Ahora si, sube por el ascensor para llegar al Cuartel de la Liga Juvenil. Antes de nada, graba la partida en la esfera y luego ve por la rampa de la derecha para conseguir la losa de atuendos Sueño mórbido.

Lucil Maechen

Acércate a la entrada del cuartel y habla con Lucil un par de veces. Cuando te pregunte si quieres escuchar una historia respóndele "Sí, por favor". Puedes leer con tranquilidad todo lo que te tiene que decir o ir eligiendo la opción "Por favor, cuéntame otra cosa" para pasar rápido los diálogos. Pero ten cuidado de no darle todo seguido al botón por que en cierto momento solo habrá la opción de "En otra ocasión" y si la seleccionas dejará de contarte la historia. Si llegas hasta el final te pedirá que si puede tocarte la mano, así que respóndele "Claro que si". Por ahora ya habrás acabado con esto, pero si lo has hecho bien, entonces en el Capítulo 5 podrás ver una escena extra con este individuo.

Clasko

Ahora utiliza la esfera para ir al barco y vuelve de nuevo a las Rocas Hongo (más rápido que dar toda la vuelta a pie) para hablar con Clasco muy cerca de la esfera. Cuando te pregunte si puede subir al Celsius, respóndele que si.

Más adelante en ciertos momentos de la historia aparecerá en escena y además será algo que cuenta para el 100% del juego.