Guía Final Fantasy X-2

¡Extermina los monstruos de la Senda!

¡Extermina los monstruos de la Senda! ¡Extermina los monstruos de la Senda!

A los pocos pasos verás a lo lejos a Logos y Ormi. Avanza un poco más y tras una escena con Yaibal y Clasko acércate a ellos para aceptar el desafío. Ahora ve hacia la siguiente pantalla por ese camino frente al que están y ya dará comienzo esta misión (no te olvides de hablar antes con Clasko).

¡Extermina los monstruos de la Senda! ¡Extermina los monstruos de la Senda!

Ve por el único camino disponible y en cuanto veas a Logos y Ormi síguelos para bajar tú también por el mismo camino por el que fueron ellos. Abre el cofre que está justo ahí para recoger un "Éter +". Continua hacia el Norte y por el camino te encontrarás con otros dos cofres que contienen "Cola de fénix" y "Ultrapoción". Al final de este camino graba la partida en la esfera y entra en la cueva para ver una escena con Logos y Ormi tras la cual conseguirás la "Esfera Escarlata 9".

Maroda Elma

Al intentar salir te encontrarás con Maroda, que te hablará sobre la puerta de esa cueva, la cual solo se puede abrir con más esferas que todavía no tienes. Ahora si, sal de la cueva y vuelve por el mismo camino por el que viniste para subir arriba, esta vez para ir hacia el Norte. Al fondo sube por el pequeño elevador para hablar con Elma y completar así esta misión. Como recompensa recibirás la losa de atuendos Ánima de fuego.