Guía Final Fantasy X-2

¡Escolta el carro de mercancías!

Tobli Ayudante de Tobli

Viaja hasta el Río de la Luna y habla con Tobli. Acto seguido ve hacia el Sur y avanza por el camino hasta encontrarte con el ayudante de Tobli, el cual será quien nos dé esta misión.

¡Escolta el carro de mercancías

El objetivo de la misión es escoltar al carro de mercancías y eliminar a los enemigos que intenten robar los maletines. Cuando veas aparecer a un enemigo da igual que sea antes o después de que recoja un maletín, el caso es que tienes que acercarte a él antes de que escape y derrotarlo en combate.

Será una tarea bastante sencilla y con que quede una maleta al llegar al Río de la Luna será suficiente para completar la misión, aunque si quieres recibir la recompensa no podrás dejar que roben ningún maletín.

La recompensa será: el accesorio "Diadema", la losa de atuendos Protección solar y la vestisfera Cazadora.

NOTA:

Si haces esta misión no podrás conseguir el accesorio "Enterprise" en el Capítulo 2 pero podrás completar otra misión más aquí en el Río de la Luna en el Capítulo 5.

Pero por el contrario si consigues ese accesorio no podrás hacer ni esta misión ni la del capítulo 5, perderás la vestisfera Cazadora y la posibilidad de completar el juego al 100%.