Guía Final Fantasy X-2

Concierto en la Llanura de los Rayos

Tras haber limpiado la Llanura de monstruos aparecerás directamente en el barco volador.

En el barco volador Conflicto en la Llanura

Habla con todo el mundo que está en la sala y finalmente hazlo una vez más con Rikku para ver una escena en la que las cosas entre los de la Liga Juvenil y Nuevo Jevon no van muy bien en la Llanura de los Rayos.

Concierto en la Llanura de los Rayos

Finalmente aparecerá Tobli en la sala, así que habla con él para que de comienzo el concierto mediante una serie de escenas.

Maechen

Tras el concierto aparecerás automáticamente en el barco, en la zona de recreo. Cuando Yuna acabe de hablar con sus compañeras ve hasta la zona del Puente y habla con Maechen para que te cuente algo más sobre los "dobles" de Yuna y Tidus. A esto le seguirá una conversación más entre las chicas.

Leblanc

Después de estas escenas ve al ascensor para bajar a la sala de máquinas y hablar con Leblanc, momento en el que recibirás la "Esfera Escarlata 5". Finalmente regresa al puente para hablar con Shinra y ver la escena final con la que habremos completado ya el Capítulo 4.