Final Fantasy X-2

Rescate de piezas para los albhed

Desierto de Bikanel Desierto de Bikanel

Inicialmente en el Desierto Bikanel no aparece ninguna misión (aunque podrás ir por libre), pero después de haber conseguido la "Carta de presentación" en el Templo de Djose, ya verás el enlace activo, así que viaja hasta allí. Tras una pequeña escena, sigue a Rikku por el desierto mientras vas combatiendo contra unos cuantos enemigos por el camino. En cierto momento verás una escena en la que te llevarn automáticamente a un campamento de los Albhed.

Nhadala

Al retomar el control recibirás el Diccionario albhed 16. Ahora, habla con todo el mundo hasta que aparezca Nhadala (si no aparece, simplemente sigue hablando con la gente). Entonces habla con ella para entregarle la "Carta de presentación" y dará comienzo esta misión.

Piloto del Hover

Habla con el piloto del Hover para que te lleve a la zona Oeste y comience la excavación. Es muy sencillo y tan solo tendrás que ir a donde marca la X amarilla para desenterrar el objeto, todo esto en un tiempo límite de 60 segundos. En cuanto lo tengas móntate en el Hover para ir de vuelta al campamento, completando así la misión y recibiendo como recompensa 100 guiles, "Elixir" y la losa de atuendos Noche silenciosa.

Ten en cuenta que apartir de ahora podrás participar en el mini-juego de Excavación.