Guía Final Fantasy X-2

¡A buscar a Wakka!

 Lulu

Viaja hasta la Isla Besaid y entra en el poblado para encontrarte con Wakka nada más llegar. Éste te contará que va a tener un hijo con nada más y nada menos que con Lulu. Al terminar la conversación entra en la casa de Wakka, la del centro por la derecha para hablar allí con Lulu.

Durante la escena habrás salido afuera, así que al recuperar el control vuelve a entrar en la choza y elige la opción de dormir. Cuando despiertes, sal para afuera para hablar una vez más con Lulu y selecciona la opción de ir a buscar a Wakka, comenzando así esta misión.

Ahora se supone que tienes que hablar con la gente del pueblo para conseguir pistas, pero no hace falta, en Eliteguias ya te indicamos donde encontrar los números que necesitas para abrir la cueva secreta. Ten en cuenta que los números varían de una partida a otra, por lo tanto aquí solo te podemos facilitar las cosas diciéndote donde están los números pero no cuales son.

Primer número

Primer número

Sal del poblado y examina ese monumento que te mostramos en la imagen de arriba.

Segundo número

Segundo número

Toma la salida de arriba y pulsa el botón círculo para subirte a la estructura indicada.

Tercer número

Tercer número Tercer número

Continua avanzando por el camino y tras pasar de largo la entrada a la cueva ve por el camino de abajo para ir a la playa. Justo al inicio por la parte izquierda verás a unos niños, así que mantén presionado el botón círculo para trepar por ahí y sigue subiendo hasta la ruina en donde tendrás que examinar el punto indicado para conseguir el tercer número.

Cuarto número

Cuarto número

Acércate a la parte de los muelles en la playa y súbete a ese trozo de montaña para encontrar el cuarto y último número entre las hierbas.

La cueva

Cueva de Besaid Cueva de Besaid

Ahora regresa al camino anterior a la playa y examina la puerta por la que habías pasado de largo antes. Allí deberás introducir los números que has ido encontrando, en el mismo orden que te indicamos aquí en Eliteguias. Aunque tampoco tienes que preocuparte por el orden, por que en el propio juego ya te lo indicarán en la parte de arriba (siempre y cuando las hayas encontrado antes, claro).

Tras hablar con Wakka avanza por la cueva, yendo primero por la izquierda en la bifurcación para abrir el cofre que contiene "Poción" x2 y luego avanzando por el otro camino hasta que tengas que enfrentarte al jefazo de la zona.

Jefazo: Pirodragón

Pirodragón

-VIT: 980

-PM: 84

-Robar: Ultrapoción

A no ser que tu nivel sea extremadamente bajo, no deberías tener ningún problema en derrotar a este bicho, ten en cuenta que deberás utilizar magias de hielo o ataques imbuidos con ese elemento, ya que es su debilidad.

Tras el combate habrás conseguido la vestisfera Maga blanca. Ahora dirígete a la entrada de la cueva para hablar con Wakka y al acabar recibirás la "Esfera de Besaid" así como también la losa de atuendos Muralla circular.