Guía Final Fantasy X-2

¡Apodérate de la esfera alucinante!

Si has estado siguiendo esta guía por orden, entonces ya habrás estado antes en Kilika, por lo que esta vez vamos a pasar de la exploración y directos a la zona del bosque.

Nooj

Nada más pasar por la puerta al fondo del poblado, verás una escena con Nooj y al recuperar el control ya dará comienzo oficialmente esta misión. Ahora si, adéntrate en el bosque y tras otra pequeña escena, antes de nada graba la partida en la esfera que tienes justo al lado.

NOTA:

Antes de nada, no te olvides del minijuego de los Monos medrosos. Más información en su correspondiente sección de la guía.

Monos aparte, ten en cuenta que ciertas partes del camino están bloqueadas, por lo que tendrás que seguir una ruta específica para poder avanzar, así que si quieres ahorrarte combates innecesario, sigue estas indicaciones.

Bosque de Kilika

Desde la esfera al inicio ve por la izquierda. En cuanto puedas gira a la derecha y cruza un pequeño tronco. Continua hacia el Norte y tras girar obligatoriamente a la derecha, en la bifurcación ve primero hacia el Norte y escoge la opción de escuchar la conversación para averiguar la contraseña.

Bosque de Kilika Bosque de Kilika

Ahora regresa a la bifurcación y esta vez ve por la derecha. Antes de nada dirígete hacia abajo y al acercarte al árbol que te indicamos con la imagen de arriba a la izquierda, pulsa el botón Círculo para ir a una zona secreta con un cofre que contiene un "Omnielixir".

Bosque de Kilika Bosque de Kilika

Ahora ve por la parte de arriba, guarda la partida en la esfera e intenta subir las escaleras, momento en el que te pararán los guardias. Tendrás que decir una contraseña, la cual recuerda que si el número de guardias que hay allí es impar es "Mono Reptador" y si es par "Mono Trepador". Habrá varios controles a lo largo de las escaleras, así que recuerda la clave.

En el primer control no conseguirás nada, en el segundo una "Ultrapoción", en el tercero un "Éter", en el cuarto nada y en el quinto un "Éter+" y la losa de atuendos Bestia actuática. Cuando llegues arriba del todo verás una escena tras la cual tocará enfrentamiento contra un jefazo.

Jefazo: Golem X

Golem X

VIT: 1935

MP: 0

Robar: Cota de Mitirlo

Una buena estrategia para evitar la frecuencia de sus ataques es utilizar el "Baile nocturno" de la vestisfera Estrella Pop, así como también sus habilidades que aumenten tu ataque y defensa. Por lo demás, atácalo con magia de Rayo (tiene debilidad x1.5 a ese elemento) y/o ataques físicos.

Tras el combate habrás completado tanto esta misión como el Capítulo 1.